Bombero fotografía una presencia fantasmal en un incendio



Habitualmente, el origen de un incendio es por causas naturales: el uso indebido de una vela, problemas eléctricos, cigarrillo mal apagados, intalaciones de gas en mal estado, estufas cubiertas o muy cerca de otros elementos de material inflamable, etc. Pero hay veces en que el comienzo del desastre se convierte en un misterio.  Es entonces como empiezan a aparecer palabras como poltergeist, espíritus molestos, pirokinésis, etc. 

Uno de los casos más emblemáticos, por lo misterioso y sorprendente fue el denominado Flatrock Poltergeist en 1954, donde el martirio de una familia empezó cuando encontraron un diccionario que ardía en una caja de madera. A continuación, un saco de azúcar en la cocina también comenzó a arder, pero el fuego se apagó tan pronto como los miembros de la familia tocaron el saco. Los incidentes posteriores incluían una muñeca espontáneamente consumida por el fuego, o un mueble con cajones ardiendo inexplicablemente entre otros fenómenos. Una investigación oficial posterior descartó por completo que se tratara de un incendio intencionado, pero nunca pudieron encontrar las causas de tales incendios. Solo se sabe que luego de que un sacerdote visitara la casa y realizara un exorcismo, los incendios se detuvieron.

Este es uno, de la gran cantidad de casos sobre incendios inexplicables ocurridos en todo el mundo. Pero recientemente un bombero consiguió fotografiar una extraña "presencia" al interior de una casa en llamas. ¿Es una prueba de que algunos incendios son causados entidades del mas allá?
La presencia en el incendio
Según informó Examiner.com, Douglas Tipold y su equipo fueron llamados para atender un incendio en una casa de Gary, Indiana, y cuando llegó, tomó algunas fotografías de la propiedad. Douglas es el bombero encargado de fotografiar los incendios que atienden, y mientras sus compañeros preparaban el equipo, él fotografió la casa en llamas con la cámara de su teléfono celular para documentar el momento.
Pero no fue por la noche, cuando la esposa de Douglas, Donna, observó algo extraño en una de las fotografías después de que él lo publicará en su página de Facebook.
“Es una fotografía tomada desde el teléfono de mi esposo”, dijo Donna a los medios de comunicación. “Él no sabe cómo editar fotografías. Lo único que sabe es subirlas al Facebook. Cuando vi la fotografía publicada en su perfil rápidamente mire la misma fotografía en su teléfono. La imagen que se ve en Facebook es exactamente cómo se tomó la fotografía. Tengo que reconocer que yo no creo en estas cosas, pero he de decir que es bastante espeluznante.”
En la fotografía se puede observar una misteriosa figura oscura en la ventana de la izquierda de la casa completamente envuelta en llamas. Después de que Douglas publicara la fotografía en su Facebook, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, donde como siempre ocurre en estos casos los más escépticos creen que se trata de una pareidolia y los creyentes en los paranormal están convencidos que se trata de una entidad fantasmal. Incluso otras personas se han atrevido a decir que también se puede observar el fantasma de un niño justo en la puerta de la casa.
Expertos en lo paranormal creen que la fotografía es original y que no ha sido manipulada con ningún programa de edición tipo Photoshop. Douglas continúa guardando en su teléfono inteligente la imagen original.
Aunque sin duda otro punto que ha creado una gran controversia, ha sido que esta fotografía ha sido tomada en Gary, Indiana, en la misma ciudad donde en mayo de 2012 tuvo lugar los ya famosos “ataques demoníacos” en la casa de los Ammons y que veteranos agentes de policía de diversos estados, médicos experimentados, paramédicos, enfermeras y trabajadores sociales confirmaron.
Esta nueva fotografía ha provocado que muchas personas crean que la ciudad de Gary sea un verdadero portal de acceso a entidades demoníacas y presencias del más allá. ¿Qué es exactamente la figura aterradora de la fotografía? ¿Es un montaje? ¿Podría ser en realidad una figura fantasmal? ¿O se trata de una pareidolia?
Share on Google Plus

Subido por Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario