Consiguen grabar un poltergeist en una casa encantada



Un investigador paranormal de Auckland ha inmortalizado con su cámara cómo una linterna salta de una silla y se mueve escaleras abajo en una casa encantada de Nueva Zelanda.




Investigar hospitales psiquiátricos abandonados, mansiones encantadas, pueblos malditos y casas con actividad poltergeist puede resultar peligroso y aterrador para la mayoría, pero series como Cazadores de Fantasmas, protagonizada por un intrépido equipo de investigadores de lo paranormal, lo ha puesto de moda en muchos países del mundo.

Son legión quienes emprenden su particular búsqueda de vibraciones y apariciones aterradoras. Uno de ellos, Marcos Wallbank, del Haunted Auckland, pasó recientemente una noche en el interior del Puhinui Homestead en el Howick Historical Village de Nueva Zelanda en busca de un espectro.

El pueblo histórico de Howick recrea una villa colonial de Nueva Zelanda, con casas, chalets y una pequeña iglesia. Un total de 30 edificios históricos de época victoriana.
Alrededor de las 3 de la madrugada Marc se quedó solo en la Puhinui Homestead y registró algunos golpes. Había fijado una cámara sobre un trípode mirando hacia arriba, a las escaleras, que se activaría mediante detectores de vibración. Había dejado una linterna en la habitación superior con la esperanza de que un fantasma pudiera encenderla. Pero no fue así. En lugar de prender la luz, el "fantasma" tiró la linterna escaleras abajo.

Wallbank asegura que estaba allí solo, no había nadie más y descarta que un animal hubiera golpeado la linterna. En su opinión, se trata de una presencia fantasmal relacionada con la historia inquietante de esta granja.

Todavía hay mucho trabajo por hacer antes de concluir que es una casa "encantada" asegura Wallbank. Una linterna cayendo por unas escaleras no es suficiente. Es sólo un primer paso.

La tradición asegura que en esta granja se aparece Sarita Niccol McLaughlin, la hija de William McLaughlin que construyó el Puhinui Homestead en 1861.

La casa fue transportada en 1982 en un camión hasta su emplazamiento actual en el pueblo histórico.

Wallbank quería encontrar y filmar a esa mujer espectral. Así que el mes de marzo pasó una noche en la casa con una cámara configurada en la escalera. Tres noches en el pueblo con diferentes miembros del grupo Haunted Auckland habían registrado aparentes movimientos en esta casa que no pudieron ser explicados o identificados.

La investigación abarcó cuatro edificios las granjas Puhinui y Eckfords Maraetai, la Casa del sargento Ford y la Casa Maher-Gallagher. Los 4 edificios estaban cubiertos por tres equipos, cada uno formado por tres investigadores que realizaron de un barrido fotográfico, con un seguimiento EMF, grabación de audio y la intervención de personas espiritualmente sensibles.

"Creo que todos llegamos a la conclusión de que hay algo ahí, algo que no podemos explicar." -ha dicho.
Share on Google Plus

Subido por Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario