Receta simple para fabricar polvos mágicos de amor



No se trata de que andes, como "Campanitas" por la vida, pero sí. Los polvos mágicos existen. No te hacen volar y no estoy hablando de cocaína ni de psicotrópicos como el ecstasy para follar.
Esta receta es para que fabriques un polvo que usarás en tu cuerpo o en el cajón de tu ropa interior para atraer el amor.

Necesitarás:

Talco (hipoalergénico, por favor)
Canela en polvo (Asegúrate de no ser alérgic@)
Rosas rojas secas (7 y sólo sus pétalos)
3 hojitas pequeñas de ruda (lo más chiquitas que encuentres ya que su olor es muy predominante).
Una vela roja.
El perfume que usas habitualmente.
Un mortero.

Idealmente, este ritual debe hacerse en luna nueva, ya que es el momento propicio para iniciar nuevas relaciones, entonces cae de cajón. Tienes cerca de 7 días en los que el ritual va a ser más efectivo en cuanto a velocidad.

Lo que vas a hacer es lo siguiente:

Nadie vende rosas secas así que vas a tener que comprarlas con antelación. Las vas a atar por el tallo, las vas a poner dentro de una bolsa de papel y las vas a colgar detrás de la puerta de tu habitación para que se sequen. así, los pétalos que vayan cayendo quedarán dentro de la bolsa y no pierdes ni ensucias nada.

Una vez que estén secos los pétalos ya podrás hacer el ritual.

Cuando sea luna nueva, vas a tomar todo lo que necesitas y lo pondrás en una mesa. Vas a trazar el círculo mágico y luego comenzarás tu ritual, ungiendo la vela con unas gotas de tu perfume. 

Lo harás con cariño, con amor y paciencia

Cuando la vela ya esté completamente empapada con tu olor, vas a proceder a encenderla (con fósforos, por favor). La vas a situar frente a ti para que ilumine este ritual.

Luego, vas a tomar entre tus manos los pétalos de las rosas (también de forma muy amorosa) y los vas a comenzar a triturar sobre el mortero. Vas a ver como caen y mientras los manipulas, vas a proyectar en ellos todo lo que quieres en tu vida. Cómo quieres que te traten, cómo quieres que te amen, etc.

No necesitas ponerle nombre y apellido a lo que estás haciendo. No te esmeres en enfocar este ritual en una persona porque será tiempo perdido y quizás te estás negando a un amor que te hará más feliz. Solo enfócate en el sentimiento.

Cuando ya tengas todos los pétalos en el mortero, sigue mentalizándote y comienza a molerlos. Tienes que hacerlo con dedicación y cariño, hasta que queden reducidos a un polvo muy, pero muy fino. 

No hagas ni tal de meterlos en la mulinex. La potencia de tu hechizo está en el tiempo y lo bien que puedas mentalizar tu intención. Ya sabes. Como dice el dicho: "el que quiere celeste, que le cueste".

Luego y sin perder de vista el sentimiento de amor (puedes ayudarte con música si lo necesitas para enfocarte en el sentimiento) pondrás las 3 hojitas de ruda, que también deberán estar secas, y las vas a moler junto al resto de los pétalos hasta que queden también como parte de este polvo fino.

Agregarás después la canela, integrando todo.

Finalmente, agregarás el talco.

No hay cantidades acá porque todo tiene más que ver con la proporción y la cantidad que quieras fabricar. Pero la proporción es, por 4 de talco, 3 de rosas, 1 de canela. (cucharadas, tazas o sacos. Da igual). 

Como dato, es importante que respetes el orden de los ingredientes.



Cuando hayas mezclado todo y esté homogéneo el polvo, lo vas a guardar en un frasco de vidrio, ojalá tapado con un corcho. y lo vas a dejar a la luz de la vela, hasta que se apague sola. 

Los restos de vela que queden, los vas a envolver y los vas a tirar a la basura. 

Modo de uso:

Este polvo mágico lo vas a usar como talco después del baño. 

También antes de un encuentro amoroso. Por eso es fundamental que el talco sea hipoalergénico, ya que estará en contacto directo con tu piel.

Otra forma de potenciar tu vida amorosa es espolvoreando en el cajón donde guardas tu ropa interior.

Share on Google Plus

Subido por Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario