Propiedades mágicas y curativas de la Piedra Luna



Energia: Proyectiva

Planeta: Luna
Elemento: Agua
Deidades: Diana, Selene, Isis, Thot, Konshu, Isthar, Zirna, Mani, Ixchel, La Diosa.
Afinidad con los signos del zodiaco: Tauro, Cancer, Virgo, Libra, Capricornio y Piscis.

Usos mágicosamor, adivinación, psiquismo, sueño, jardinería, protección, juventud, dietas.

Esta piedra es muy receptiva y atrae el amor. 



Si usas una, para atraer el amor a tu vida, en una noche de luna llena y bajo su luz, puedes encender una vela rosada, ungida previamente en aceite de rosas y visualizarte en una relación amorosa.

También es una piedra muy apreciada por su capacidad de resolver problemas entre amantes, en especial aquellos que han peleado amargamente o aquellas incluso que estén en riesgo de separarse.

Si padeces de pesadillas, puedes colocar una bajo tu almohada para tener un sueño tranquilo.



Al igual que la Turquesa, es un piedra protectora para quienes viajan. Esto se debe a que, así como la luna viaja a través del zodiaco, su piedra es un amuleto de protección del viajero. Llévela cuando estés lejos de casa, en especial cuando viajes por aire o por agua.

Un antiguo ritual, para determinar acontecimientos futuros, puede llevarse a cabo por lo menos tres días después de la luna llena. Debes sostener la Piedra Luna en tus manos mientras visualizas un posible curso de acción del futuro, como vender una casa o conseguir un trabajo.

Esta piedra es perfecta y muy recomendada para las personas que están en proceso de jubilación ya que ayuda a renovar o mantener una actitud juvenil. 

También es una gran ayuda si estás intentando perder peso.



Otra cualidad interesante de esta piedra es que ayuda a calmar ciertos aspectos negativos de ciertas personalidades ya que es el antídoto perfecto para los hombres que son excesivamente machistas y violentos, así como también para tranquilizar a las mujeres que son excesivamente agresivas.

Emocionalmente la Piedra Luna alivia la inestabilidad emocional y el estrés. Y ayuda a conseguir mejoras significativas en el área de la inteligencia emocional. 

Generalmente se dice que esta piedra es "para mujeres". Quizás esta "fama" se debe a que ayuda a aliviar las dolencias relacionadas con la menstruación. Está vinculada con la glándula pineal y equilibra el sistema hormonal.

Dentro de sus propiedades curativas se encuentra el que favorece el funcionamiento del sistema digestivo y reproductor. 



En términos alimentarios, ayuda a asimilar los nutrientes que son necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo, ayuda a eliminar toxinas y contribuye a detener la retención de líquidos. 

Como regula el sistema hormonal, ayuda a aliviar las enfermedades de la piel como el acné, la pérdida del pelo. 

Finalmente y continuando con esta idea de que es una "piedra femenina" es excelente para ayudar en el  proceso del embarazo, el momento de la concepción y la lactancia.
Share on Google Plus

Subido por Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario