Tres encantamientos simples para resaltar tu atractivo



Si bien, la belleza es algo subjetivo, y para eso está el maquillaje los perfumes, los trajes y esas vainas, lo cierto es que todos tenemos algún encanto. Algún brillo.

Y así como, si tus ojos son lindos, los resaltas con delineado, y si tienes una boca hermosa, la resaltas con lápiz labial, o en el caso de los hombres se visten de tal o cual forma para verse más altos o más flacos, el caso es que los brillos internos también pueden resaltarse.

La gracia es que esto no sólo sirve para conquistar, sino, por ejemplo, para asistir a una reunión de pega y llamar la atención.

Finalmente, ser el polo de atracción en cualquier circunstancia te da una cierta ventaja, a menos que lo seas porque estás patéticamente borrach@, dando jugo en la fiesta de fin de año.

Acá te dejo algunos encantamientos para ser más atractiv@

Ritual de la manzana:



Corta una manzana por la mitad, de forma horizontal, de este modo te vas a dar cuenta de que queda formada una figura de estrella en el centro, donde están las semillas. Imagínate tú irradiando luz y brillante como una estrella hacia el interior de la manzana, como si la cargaras de esa energía. Luego come la mitad de la manzana. Luego toma la otra mitad y entiérrala al aire libre bajo un árbol.


Ritual del espejo:



Para este encantamiento te vas a poner frente a un espejo. Luego, vas a encender una vela de color naranja y una de color rosado. Luego, debes concentrarte en ti durante nueve minutos, imaginando que tus mejores características son realzadas, visibles y reconocidas por todos y que aquellos rasgos que consideras como tus defectos van disminuyendo hasta ser insignificantes. Cuando termines, debes apagar las velas sofocándolas con algo (no soplando). Este ritual lo debes repetir durante nueve minutos durante nueve días, con las mismas velas y frente al mismo espejo.



Ritual de luna para ser irresistible. 



En una noche de luna llena, debes elegir tres velas de diferentes colores.

Puedes elegir:

Roja para el atractivo sexual,
Plateada para aumentar tu carisma,
Dorada para verte elegante,
Naranja para destacar por tu simpatía,
Verde para lucir joven y con frescura,
Púrpura para lucir con exotismo,
Azul para deslumbrar por tu inteligencia,
Blanca para la espiritualidad,
Amarilla para aparecer como una persona de mundo y buen gusto,
Café para parecer comprometida con tus ideales,
Negra para que te encuentren misteriosa,
Rosada para lucir romántica e inocente

Una vez que hayas elegido y tengas tus tres velas de colores, en una pieza o habitación donde tengas privacidad, deberás encender las velas y quitarte toda la ropa. 

Luego, deberás frotar tu cuerpo con alguno de estos aceites esenciales: Vainilla, pachulí, sándalo, rosa, lavanda, gardenia, lila o fresia.

Tomarás un espejo no demasiado grande y te vas a observar en él, con las velas entre el espejo y tú.

En el espejo deberás visualizar estos encantos que quieres resaltar y sentir como mejora todo tu aspecto en general. Este proceso no deberá demorar más de 20 minutos. 

Luego te vas a vestir nuevamente y pondrás el espejo en algún lugar donde pueda reflejar la luna llena. Puede ser en tu patio o en una ventana.

Luego debes cubrir el espejo con algún paño o lienzo oscuro. Luego vas a apagar las tres velas sofocándolas (jamás debes soplar las velas).

Antes de concurrir a ese evento, fiesta, reunión, salida amorosa, vas a descubrir el espejo (no antes). Así podrás absorber todo el encanto mágico que quedó en él guardado, para tener un atractivo irresistible.

Este ritual lo puedes hacer días antes. Lo puedes hacer en cada luna llena para momentos especiales pero por cada vez que lo hagas, sólo debes usar un espejo. No puedes mirarte en 3 o 4 espejos al mismo tiempo y ponerlos todos a la luz de la luna para tener "belleza" de reserva. Cuidado con esto porque los espejos son muy poderosos.






Share on Google Plus

Subido por Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario