Energía lunar y astrología


También en Astrología, cada fase influye sobre cosas, circunstancias y personas de un modo en particular.

• Luna Nueva. En esta fase, el Sol y la Luna están en conjunción, es decir, juntos. Eso implica cierto grado de confusión entre dos energías opuestas. El Sol representa a la conciencia y la lucidez, la Luna al inconsciente y los afectos. Ambas fuerzas se confunden o se opacan una a otra. Postergue decisiones, es un momento de tensión. Buen momento para elaborar proyectos, cortarse el pelo o apostar a un cambio.
• Cuarto Creciente. Sigue a la anterior y se produce cuando la Luna se aleja a 90° del Sol (es decir, se encuentra en cuadratura). En este momento, vemos la mitad de la Luna hacia la derecha, como una medialuna, cuando la fase está en su plenitud, vemos la mitad de la Luna totalmente iluminada. Indica crecimiento rápido en cualquier aspecto, lo que no significa que sea duradero en el tiempo. Será abundante y rápido. Es una Luna más concreta y objetiva, en la que uno puede apostar a su progreso. Tiempo de fertilidad para las mujeres. Bueno para cortarse el pelo.
• Luna Llena. La Luna y el Sol se encuentran en oposición (180°). En este momento, la luna brilla completa en el cielo e ilumina la noche. Es cuando su energía es más potente. Todo lo que haya crecido será más fuerte en este momento, ahora hay que cosecharlo, de celebrar, compartir, festejar. Psicológica y físicamente, es una luna fuerte, que genera tensión y somatizaciones varias, pero aporta mucha energía y vitalidad.
• Cuarto Menguante. Nuevamente, ocurre una cuadratura y la Luna está más cerca y a 90° del Sol. Visualmente, vemos la mitad de la Luna desapareciendo hacia la izquierda, es decir, desapareciendo en el cielo. La energía de esta Luna es la de eliminación, corte, finalización. Es el fin de un ciclo y empieza otro. Todo lo que hay que dejar ir en la vida puede ser ayudado durante esta fase. Buen momento para que el pelo crezca más fuerte a largo plazo.
Vía: Predicciones
Share on Google Plus

Subido por Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario