Fantasmas, espíritus, almas en pena, entidades sobrenaturales, etc. Pueden ser llamados como se quiera, pero la realidad es que en la actualidad continúa la creencia de que existen entidades espirituales en nuestra realidad. Y lo que es más, no se limitan a simples apariciones, sino que en ocasiones son capaces de comunicarse con nosotros. Pero esto no es una idea nueva, la comunicación con los espíritus es una de las creencias más antiguas de la humanidad.
Según los expertos, durante el primer año, los espíritus están muy activos debido a su adaptación a su nuevo entorno. Este paso es lo suficientemente importante para que algunas almas quieran comunicarse con sus seres queridos para compartir sus sentimientos de cuando estaban en vida. Pero en algunos casos el espíritu o entidad continúa con la comunicación muchos años después de su muerte, ya sea para expresar alguna preocupación que continúa atormentándoles o porque se niegan a abandonar nuestra realidad.
Y este puede ser el caso de la fallecida cantante Amy Winehouse, que después de tres años de su trágica muerte continúa comunicándose desde el más allá con su padre.
Comunicándose con el más allá
Han pasado tres años desde el trágico día de la muerte de la cantante Amy Winehouse, cuando murió en su casa de Londres supuestamente por una intoxicación alcohólica accidental en 2011. Pero en una reciente entrevista al diario británico The Sun, el padre de Amy, Mitch Winehouse, ha revelado que se comunica con su hija.
Mitch, que reside en Londres, dijo que siente la presencia de Amy todos los días, pero sobre todo cuando está trabajando.
“Ella está aquí ahora diciéndome: ‘Sólo sigue adelante, papá ‘. Siempre hablo con ella, todo el día, todos los días”, dijo Mitch a The Sun. “Su muerte fue un completo error y al principio Amy estaba muy enfadada y molesta. Yo podía sentir eso, pero su espíritu está ahora más tranquilo”.
Mitch dijo que aunque se comunica a diario con el espíritu de Amy admite que la vida después de su muerte ha sido muy difícil. Un día el espíritu de Amy le pidió a su padre que creara la Fundación Amy Winehouse, una ayuda para que los más jóvenes de las escuelas británicas no caigan en las drogas.
“Ella está ahora bien”, dijo Mitch The Sun. “Ella está de pie junto a mí, cada vez que salgo al escenario.”
Las apariciones fantasmales de Amy Winehouse
Curiosamente, en 2011 Pete Doherty, amigo y ex amante de Amy Winehouse, dijo públicamente que el fantasma de su difunta amiga se le aparecía en su piso de Londres. Según informaron diversos medios de comunicación, Doherty tuvo que huir de su residencia, después de decir a sus amigos que el espíritu de Amy le había visitado en tres o cuatro ocasiones, muy cerca de donde Amy fue hallada muerta.
Doherty reveló que fue testigo de la aparición fantasmal de Amy en su dormitorio, así como haber visto continuamente su reflejo en las ventanas por la noche. Doherty también dijo que estaba demasiado asustado para volver a su piso y que estaba absolutamente convencido de que ha visto su fantasma.
Los medios de comunicación rápidamente sugirieron que las apariciones fantasmales que estaba viendo Doherty era fruto de su adicción a las drogas y al alcohol, a lo que él dijo:
“Sé que muchas personas creen que mis visiones son probablemente inducidas por las drogas, pero puedo decir con tranquilidad de que estoy completamente limpio.”
Después de la trágica muerte de Amy Winehouse, Doherty se quedó realmente devastado por su muerte, tanto fue así, que no pudo ni asistir al funeral.
Vía: Mundo Esotérico Paranormal
0 comentarios:
Publicar un comentario