Una de las mayores alegrías para muchas personas es compartir sus vidas con una mascota. Ellos les traen alegría, compañerismo y una relación especial que va mucho más allá de lo comprensible. Pero una de las cuestiones más controvertidas es: ¿Los animales tienen alma?
En las últimas décadas, los científicos han demostrado más allá de toda duda de que algunas especies de animales poseen inteligencia. Las marsopas y ballenas pueden comunicarse con otros miembros de su especie a través del lenguaje audible y los perros pueden ser entrenados para hacer tareas relativamente complejas. Pero ¿constituye la inteligencia animal un singo de que poseen alma? ¿Significa que las emociones de un animal doméstico y su capacidad de relacionarse con los seres humanos es que poseen un espíritu inmortal que sobrevive después de la muerte?
Pues para Miley Cyrus los animales poseen alma al igual que los seres humanos. Recientemente, Miley solicitó los servicios de una conocida psíquica de animales para poder comunicarse con su perro fallecido.
Comunicándose con su mascota fallecida
El pasado mes de abril, la cantante reveló públicamente que su fiel compañero Floyd había fallecido. Aunque en un principio no explicó las causas de la muerte de su perro, meses después dijo que había muerto por un coyote.
“Sé que no lo debería decir, pero me gustaría que me hubiera llevado con él”, escribió Miley. “Esto es insoportable. ¿Qué voy a hacer sin él?”
Miley posee varios perros de compañía y siempre ha hecho público lo mucho que significan para ella. En su último cumpleaños, Miley no publicó la típica fotografía con champán y soplando las velas de un pastel, ella publicó una emotiva fotografía de con su perro.
Pero según informaron diversos medios de comunicación, Miley no ha conseguido superar la trágica muerte de Floyd, y es por este motivo que ha solicitado los servicios de la célebre psíquica de animales Melissa Bacelar.
Para quienes no conozcan a Melissa Bacelar, ella se describe a sí misma como una artista consumada y psíquica de animales. Según explica la propia Melissa, cuando se comunica con los animales en el mas allá recibe imágenes claras y sentimientos profundos que luego los transmite a sus antiguos propietarios. En la actualidad Melissa es considerada como una de las mejores psíquicas de animales del mundo, por lo que entre sus clientes hay celebridades del mundo del cine, la música y la política.
Y al parecer, Miley Cyrus tenía un sentimiento de culpabilidad por no haber estado junto con su perro el mismo día que murió, lo que hizo que contratara recientemente a Melissa.
“Fue particularmente difícil para Miley no estar presente cuando murió Floyd, por lo que ha tenido una gran cantidad de culpa”, dijo a los medios de comunicación la médium de animales Melissa Bacelar. “Yo me comunico telepáticamente con los animales. Algunos me dan palabras reales, pero la mayoría de las veces, obtengo imágenes y sentimientos, que luego se las comunico al propietario.”
Dejando a parte la controversia de si es posible comunicarse con las mascotas fallecidas, la verdad es que los servicios de Melissa han servido mucho a la superestrella de la música, quien parece haberse desprendido de la culpa de no haber estado presente el día de la muerte de Floyd. Incluso a principios de este mes, Miley se hizo un tatuaje en honor a Floyd, con el objetivo de asegurarse de que su memoria sigue viva.
Ahora esperemos que no se le aparezca el fantasma de Floyd por las noches o cuando se encuentre de gira, como ya le pasó con la aparición fantasmal de un niño durante una estancia en su viejo apartamento de Londres.
0 comentarios:
Publicar un comentario