Es sabido que en las relaciones largas la pasión se va reduciendo de manera directamente proporcional al paso del tiempo. Vale decir, mientras más tiempo pasa, menos oportunidades de tener encontrones de carácter sexual van sucediendo. De esto sabemos principalmente las mujeres casadas. Unos le echan la culpa a la rutina. Otros dicen que comer el mismo plato, aunque sea de tu comida favorita, al tiempo termina por aburrir y claro, planteado así, demás que tiene sentido; sin embargo esto no debería ser así.
Por el contrario. Tener una pareja de años permite que con el tiempo nos vayamos conociendo los ritmos, las cosas que más nos gustan, que vayan apareciendo fantasías y que vayamos experimentando cosas nuevas juntos. Que aprendamos y crezcamos juntos. Eso es lo ideal. Lamentablemente no es así en todos los casos. Muchas veces las mujeres nos vamos acomodando y descuidando al ritmo que a los hombres les aparecen las "camisas con sandía" y, como la publicidad nos bombardea todo el tiempo con imágenes de cuerpos perfectos, pasa que un@ mira para el lado y se encuentra con que el príncipe se convirtió en sapo y la princesa en la bruja del cuento. ¡Así cualquiera deja la calentura de lado! Y no se trata de que seamos todas minas y que los hombres sean todos atléticos. Se trata de cultivar otros aspectos de las relaciones, como el diálogo, buscar los intereses mutuos (que no sean únicamente los niños) y también cultivar la propia independencia ya que nadie quiere estar de pareja con una persona que sea "insuficiente" incluso para estar consigo misma.
El conjuro que te dejo a continuación es para personas creyentes en San Antonio y que necesitan una ayudita para mejorar su confianza y también su voluntad en mejorar las cosas. A veces la magia no es más que eso: sentir que el universo, alguna vez, confabula a nuestro favor y nos ayuda. No hay NADA más efectivo que un cambio en la propia actitud, o lo que otros señalan como el campo vibratorio.
Antes de dejarte las instrucciones, eso sí, te quiero dejar una advertencia: Ni se te ocurra usar este ritual para amarrar a alguien que no te ama. Los amarres siempre son mierda. Si manipulas a alguien que no te quiere y lo logras, vas a saber siempre, íntimamente, que en realidad no te quiere a ti, sino a tu enganche. Te puedes autoengañar un rato, pero después te van a comer las dudas. Y si efectivamente te ganaste ese cariño, vas a asumir siempre que será por los factores que propiciaste.
Obrar de mala forma, sólo te lleva al sufrimiento. Así que no lo hagas.
Dicho lo anterior, te cuento que muchas culturas comprenden la lógica de ciertos sentimientos en relación con el cuerpo. Los chinos lo comprendieron muy bien, al igual que los indios (De la India, por favor, no confundir con pueblos originarios ni con la gente que pertenece a la religión Hindú). Por esta razón, obviamente, lo que tiene que ver con sexualidad, se relaciona con los órganos reproductores del ser humano. Por eso, para la "magia roja" es bueno usar prendas íntimas como calzones (bragas, bikinis, pantaletas, etc.) o calzoncillos.
Cualquier persona que esté iniciad@ o sepa algo de magia, entiende que el cuerpo humano funciona con un campo vibratorio personal, que es único e intransferible, como sus huellas digitales. Y, también, que algo de esas vibraciones quedan "impregnadas" en todos los objetos que están en contacto con las diferentes partes del cuerpo. Por eso, muchos hechizos se ejecutan usando restos de uñas, prendas de ropa, cabellos, sangre de menstruación, fotos, muñecos representativos del cuerpo y otros elementos que se encuentren relacionados de forma directa con la persona.
Es, por eso, que NUNCA se deben regalar las prendas íntimas que dejas de usar. A nadie, por más confianza y amor que se tenga. Lo que realmente se debe hacer es quemarlas antes de tirarlas a la basura.
Ahora sí, vamos con el ritual
IMPLEMENTOS:
Siete rosas blancas.
Una prenda íntima de su pareja.
Lápiz de tinta roja.
Papel blanco sin lineas.
Un alfiler de gancho grande.
Un macetero o maceta (que es lo mismo).
Tierra.
Planta de flor roja.
Tienes que hacer lo siguiente:
Tienes que esperar a que sea día lunes, por la tarde y antes de las 19 horas.
Vas a ir a una iglesia, llevando las siete rosas blancas y las vas a dar en ofrenda a la imagen de San Antonio. (Obviamente tienes que buscar una iglesia donde esté la imagen de San Antonio o algo alusivo a él o te llevas una estampita y la dejas en un altar junto a las rosas).
Luego vas a rezar con toda tu fe al santo, pidiéndole protección para tu pareja y luego vas a decir una plegaria como invocación.
Después irás a tu casa, y vas a tomar la prenda íntima que elegiste y la vas a poner frente a ti, sobre una mesa que esté LIMPIA.
En el papel, vas a escribir el nombre completo de ambos.
Finalmente vas a doblar bien la prenda y vas a cerrarla como un paquete, enganchando el papel con los nombres. Luego vas a poner un poco de tierra en la maceta, luego la prenda y la vas a tapar con tierra, dejando espacio para la planta de flores rojas, la que pondrás sobre lo que has hecho. Terminarás de transplantar bien la planta, acomodarás la tierra y luego vas a regar todo.
Cada cierto tiempo, ojalá una vez al mes, vas a regar esa planta con agua bendita, además del agua que requiera tu planta para crecer sana y bella.
Si no eres capaz de cuidar de la planta, yo que tú, me preocuparía. Así que cuídala.
0 comentarios:
Publicar un comentario